Te Recuerdo Mundial

El Burrito se la juega

El referí no compra y el que ve la chance, el que ahora se la juega, es Van der Sar. El 1 holandés, pillo, encara a Ortega que sigue en el piso y le ofrece su metro 97 de carnada. Y Ariel pisa el palito.

El Burrito se la juega

El Burrito se la juega, se la juega siempre. Se la jugaba en los picados de Ledesma y lo hace también en los Cuartos del Mundial. Van 87′, la cosa 1 a 1, cuando Ortega intenta la patriada. El 10 argentino se mete al área y encara al 3 de Holanda, pelota dominada, pegadita al pie, y un enganche para un lado y un enganche para el otro. El de naranja se come el amague y deja la pierna estirada. Y el Burro ve la oportunidad, y se la juega y se tira.

El desenlace de la historia es triste. El referí no compra y el que ve la chance, el que ahora se la juega, es Van der Sar. El 1 holandés, pillo, encara a Ortega que sigue en el piso y le ofrece su metro 97 de carnada. Y Ariel pisa el palito. Es roja y es el principio del fin, porque tres minutos después, ya en tiempo cumplido, Bergkamp hace un golazo y nos deja fuera de la Copa.

#TeRecuerdoMundial Francia ’98. Te recuerdo porque ese 04 de julio terminamos llorando, y porque nos volvimos a casa con la sensación de que nos la jugamos pero, otra vez, no alcanzó.