Te Recuerdo Mundial

La sorpresa de la Cenicienta contra el campeón

Sensini ve la media amarilla en primer plano, hasta ahí se elevó el 7. Simón, más lejos, no lo puede creer. Es el debut del campeón, es gol del modesto Camerún, es una bomba en el mundo del fútbol.

La sorpresa de la Cenicienta contra el campeón

François Omam-Biyik salta mucho, un montón. Van 22′ del segundo tiempo y la Etrusco ya está en camino a las manos de un Pumpido que responderá flojísimo. Sensini ve la media amarilla en primer plano, hasta ahí se elevó el 7. Simón, más lejos, no lo puede creer. Es el debut del campeón, es gol del modesto Camerún, es una bomba en el mundo del fútbol.

#TeRecuerdoMundial porque ese 08 de junio no podíamos creer lo que pasaba en el Giuseppe Meazza. Te Recuerdo Italia `90 porque Camerún, la cenicienta de la Copa, jugó, pegó y nos ganó. Porque después de ese partido los africanos seguirían sorprendiendo hasta alcanzar los cuartos de final. Y porque a nosotros, golpeados en el debut, nos tocaría un camino tan difícil como épico que nos llevaría a otra noche inolvidable, un mes después, en el Olímpico de Roma.